Gel Antibacterial: el nuevo imperativo del 2020

¿Cómo limpiar tu rostro en casa? Rutina natural
agosto 26, 2020
Lo que debes saber sobre la exfoliación capilar en casa
septiembre 2, 2020

Comienza la nueva normalidad… Se ha dado paso a la reapertura parcial de sitios públicos, y eso trae consigo nuevos retos, nuevas costumbres y nuevos hábitos que, si bien antes eran importantes en nuestro día a día, ahora son vitales. Hábitos tales como el uso del gel antibacterialque pasó de ser un accesorio de cartera, a ser un aliado crucial en la higiene personal-, hoy por hoy es una práctica obligatoria en locales concurridos.

En lugares como los supermercados, las farmacias, las tiendas de ropa, los gimnasios, los restaurantes y cualquier otro espacio donde acudan muchas personas, es imperativo aplicarnos de manera constante, cierta cantidad de gel antibacterial sobre la palma de nuestras manos, porque no sabemos si las personas que han tenido contacto previo con las áreas de dichos lugares, están o no infectadas de coronavirus, u otros patógenos infecciosos y agresivos para la salud.

Gel Antibacterial HDCosmetics

Nuestro gel antibacterial HDCosmetics funciona como un bateador emergente; es decir, cuando el bateador de turno que es lavarse las manos con agua y jabón se convierte en una tarea imposible. En muchas ocasiones, no tenemos acceso al agua para enjuagarnos las manos, olvidamos nuestra loción jabonosa en casa, o simplemente el lugar en donde estamos no nos permite desinfectarnos de manera tradicional; y es allí donde es indispensable tener a tu alcance un alcohol en gel.

Lee también: ¿El virus de COVID-19 se adhiere al cabello?

Gel antibacterial

Su importancia radica en que las bacterias no miden el tiempo, no nos dan chance de que lleguemos a nuestras casas, para desecharlas por el lavamanos, y en cualquier descuido, podemos poner en riesgo nuestra salud. ¡Hay que estar alertas…No subestimes el poder de la higiene y el autocuidado, en estos momentos tan cruciales!

Haz de cuenta que es tu segunda cédula, no puedes olvidarla. Lleva contigo tu gel antibacterial.

Revisa que sus ingredientes contengan lo esencial

¿Necesario o urgente? Es la pregunta que nos hacemos al momento de comprar un gel antibacterial. Hay componentes que son ‘necesarios’ para diferenciarse de otras mezclas, como escharchas, colorantes, o fragancias. Mientras que existen activos que son ‘urgentes’, porque dependiendo de su correcta cantidad en la fórmula, el efecto será o no seguro.

Lee también: Maskné: Una consecuencia de la ‘nueva normalidad’

Tal es el caso de nuestro Gel Antibacterial HDCosmetics, que cumple con todos los requisitos descritos por la OMS (Organización Mundial de la Salud), para ser admitido dentro de los estándares de efectividad, gracias a su concentración con 70% de alcohol, es capaz de eliminar todo patógeno infeccioso que se encuentre en nuestras manos.

Recuerda que las manos son la principal vía de transmisión de gérmenes, y necesitas incluir en tu rutina diaria, productos que te garanticen la protección y limpieza que necesitas. ¡Deseo que se cumple si usas HDCosmetics y su gel antibacterial amigable en todo tipo de piel!

By: Mariana Angarita – @marianaslhey

Team BloggersHDCosmetics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *