Cuidados para unas cejas y pestañas de impacto

Limpiar y desinfectar ¿Son la misma cosa?
octubre 26, 2020
3 Jugos naturales para un cabello hermoso
noviembre 9, 2020

Las cejas son el marco del rostro, y las pestañas son la coquetería de la mirada. Ambas hacen la dupla perfecta para embellecer tus facciones. Además son las encargadas oficiales de que tus guiños transmitan el mensaje que deseas revelar. Y por supuesto gracias a ellas, tu look puede cambiar drásticamente. Por ese motivo, preparamos para ti una guía de cuidados caseros con estos TipsBrillaenHD. ¡Mima el arte de tu semblante y destaca!

Trucos para tener cejas sensacionales

Usa aceite de ricino: Todas las noches antes de acostarte a dormir, aplica con un cepillito un poco de este aceite sobre tus cejas. Deja que haga efecto en la noche, y enjuaga al despertar. Al cabo de tres meses empezarás a ver los resultados. ¿Cuáles? Cejas pobladas, vellos suaves y brillantes.

Evita utilizar lápiz o crayón de cejas: Esta siempre debe ser la última opción para ‘retocar’ tus cejas. Porque el acabado no es estético y mucho menos natural; además la sustancia de estos implementos de makeup suelen debilitar los vellos de esta delicada área del rostro. Como alternativa puedes recurrir a las sombras o pomadas.

cejas y pestañas

Péinalas todos los días: Es importante deshacerte de los residuos de polvo que puedan tener tus cejas. Y no solo eso, al cepillarlas también estimulas su crecimiento.

Depílalas con métodos delicados: No abuses de instrumentos como hojillas que puedan irritar tu piel. Mejor opta por cera, hilo, o pinza.

Aplícate un gel fijador para cejas: Últimamente está en tendencia el efecto laminado. Y es sencillo obtenerlo si aplicas un poco de gel en tus cejas, y lo peinas para obtener la forma que desees. ¡Ordenaditas y preciosas!

Tips para lograr unas pestañas conquistadoras

Aplica aceite de ricino: Sí, ¡Es mutua su bondad! Y también funciona para potenciar tus pestañas. Sirve para hidratarlas y hacerlas crecer con grosor y brillo. ¿Maravilloso, cierto? Coloca un tanto de este aceite cada noche con un cepillo similar al de la máscara de pestañas, y déjalo actuar mientras duermes. Retíralo en las mañanas, y lo más importante ¡Hazlo con frecuencia!

Lee también: Lo que debes saber sobre la exfoliación capilar en casa

No pases por alto el desmaquillado: Saltarte este paso en tu rutina de skincare puede provocar el debilitamiento de tus pestañas, y por ende, propiciar su caída. Limpia religiosamente tu rostro cada noche y utiliza un producto hipoalergénico que no comprometa tu piel.

cejas y pestañas

 

Modera el uso del rizador: A pesar de que esta herramienta crea una curva espectacular en las pestañas, hay que saberlo usar. Verifica que sea flexible, y que la almohadilla esté limpia. Asimismo no toques el parpado al emplearlo, ejerce presión leve, y hazlo con moderación. Extra: puedes probar hacerte un lifting de pestañas, ¡Lo amarás!

Cepíllalas con sutileza: Esto las estimulará y las mantendrá libres de residuos. Eso sí, ¡Siempre hacia arriba!

Incluye vitaminas en tu alimentación:  Ingerir comidas ricas en vitaminas y minerales, fortalece tus pestañas. Y por qué no, también puedes agregar complementos vitamínicos en tu dieta.

Elige un rímel de encanto: ¡No podíamos dejar de mencionar esta arma poderosa! Porque si lo que quieres es tener unas pestañas conquistadoras, por supuesto que debes emplearlo. Solo asegúrate de que sea fácil de retirar, y esté dermatológicamente aprobado.

Lee también: Mascarillas faciales home made: ¡Luce radiante!

Y que no queden dudas de que podemos lograr lo que queramos con una mirada segura. ¿Y cómo la logras? ¡Luciendo unas cejas y pestañas de impacto! Ten presente que: “La belleza interior es la que importa, pero un poco de estética no le hace daño a nadie”.

¡Disfruta este #BeautyTipHDCosmetics y cuéntanos qué tal te ha parecido! ¿Ya nos sigues en nuestras redes sociales? @HDCosmeticsve

By: Mariana Angarita – @marianaslhey

Team BloggersHDCosmetics

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *