COVID-19: Cómo protegerte del virus

Labios irresistibles con lo mejor de lo natural
julio 22, 2020
Tu cabello es una fuente de autoestima
agosto 6, 2020

¿Conoces todas las medidas que debes tomar para protegerte del COVID-19? Repasemos juntos la lista para afrontar esta pandemia, de forma segura. Recuerda que cuidarte, es igual a cuidar de tus seres queridos.

Quédate en casa

La principal medida para evitar contagiarte del COVID-19 es cumplir con la cuarentena y permanecer en tu casa. De esa forma, son mínimas las posibilidades de contagiarte, pues evitas el contacto con personas extrañas, que podrían ser portadoras del virus sin saberlo.

Si estudias, tu colegio o universidad debe proporcionarte las herramientas necesarias para continuar tu formación a través de clases virtuales. Y si trabajas, lo más adecuado es que tu jefe establezca una metodología útil para el trabajo a distancia.

Igualmente, mientras tú permaneces en casa, es importante que le recuerdes tus amigos y conocidos hacer lo mismo. Además, no aceptes visitas en tu hogar durante la cuarentena, para evitar ponerte en riesgo.

COVID-19

Lávate las manos con frecuencia

En segundo lugar, los expertos insisten en la importancia de lavar tus manos frecuentemente con agua y jabón al menos durante 30 segundos; si toses o estornudas, si tocas a otra persona y si tienes contacto directo con superficies u objetos ajenos a ti.

Lee también: 4 consejos claves para prevenir el COVID-19

Para realizar este paso tan fundamental, podemos recomendarte las lociones jabonosas de @HDCosmeticsve que se benefician de las propiedades de cuatro impresionantes ingredientes naturales: Piña Colada, Camomila, Bambú y Cítricos.

Además de ser ricas en provitamina B5, un nutriente necesario para acelerar la regeneración de la piel, sus activos le confieren a las lociones jabonosas propiedades antibacteriales, desinfectantes y antiinflamatorias.

Respeta el distanciamiento social

Si te ves en la necesidad de salir de casa, es indispensable que mantengas el distanciamiento social. Esto significa poner por lo menos un metro y medio de distancia entre tú y otra persona, cuando hables o esperes en una fila.

Lamentablemente, en tiempos de pandemia están prohibidos los abrazos y los besos para saludar a personas que te encuentres en la calle, compartir vasos o cubiertos, así como también objetos de uso común.

COVID-19

Cuando estés fuera de casa, y tengas la necesidad de lavar tus manos, puedes optar por el gel antibacterial HDCosmetics, formulado con 70% de alcohol para eliminar virus y bacterias de forma instantánea. Estamos seguros de que te encantará su rápida absorción y la agradable sensación de frescura y suavidad que deja en tu piel.

Cubre tu boca al toser o estornudar

Utiliza la parte interior de tu codo para cubrir tu boca cuando debas estornudar o toser, así evitas el esparcimiento de las gotículas de saliva que puede contener muchos virus, y contaminar a otras personas, aunque se trate de una simple gripe.

Lee más: Provitamina B5 para unas manos irresistibles

Al salir de casa ¡No olvides tu tapabocas! Ya que los expertos de salud afirman que el virus del COVID-19 puede quedar suspendido en el aire por, al menos, media hora después de estornudar o toser. El tapabocas te protege de respirar estas gotículas.

¡Cuídate y sé precavido, tu salud depende de ti!

Síguenos por nuestras redes sociales: @HDCosmeticsve y no pierdas pista de nuestras publicaciones.

By: Mercedes Rojas @Mecheerojas

Team BloggersHDCosmetics

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *