Cómo cuidar tu piel con provitamina B5 y glicerina

Método Curly: el secreto de los rizos perfectos
noviembre 13, 2020
Tipos de rizos: ¿Cuál es el tuyo?
noviembre 20, 2020

Si realmente deseas cambiar el aspecto y la apariencia de tus manos, y sobre todo, sentirlas más suaves e hidratadas, debes iniciar una rutina beauty para su cuidado. Hoy, queremos que conozcas, los beneficios de la provitamina B5 y la glicerina como aliados de tu piel. Presta atención a este artículo y entérate por qué debes elegir nuestra línea de cuidado personal.

Activan y aceleran la regeneración de la piel

La piel está compuesta por millones y millones de células muy unidas. Con el paso del tiempo las células mueren y son reemplazadas por células nuevas, este proceso se conoce como regeneración. La provitamina B5 y la glicerina son dos sustancias que pueden acelerar la regeneración de tu piel.

Ayudan a que las nuevas células se reproduzcan de forma más rápida, además de tener una composición mucho más resistente y saludable. Tu piel se sentirá lisa, suave y más joven.

Lee también: 3 Jugos naturales para un cabello hermoso

También vale la pena mencionar que la provitamina B5 contribuye a aclarar las cicatrices, mientras que la glicerina facilita la caída de las células muertas. De hecho, esa es una de las razones por las que el gel antibacterial de HDCosmetics incluye un importante porcentaje de glicerina, para que la limpieza y desinfección sea mucho más efectiva.

Hidratan la piel y mantienen la humectación

El agua es vida, y mantener tu piel hidrata es clave para mejorar tanto su apariencia, como su salud. Para este punto, la provitamina B5 y la glicerina son tus dos grandes aliados:

En primer lugar, la provitamina B5 tiene propiedades que refuerzan la película hidrolipídica de la dermis. Es decir, la capa protectora formada por agua, sudor y grasa que recubre tu piel y mantiene a raya las bacterias. Además de favorecer la hidratación, obviamente.

Lee también: Maskné una consecuencia de la ‘nueva normalidad’

provitamina B5 y glicerina

Por su parte, la glicerina es una sustancia higroscópica, ya que puede absorber la humedad del aire y retenerla en tu piel. Este factor es fundamental para mantenerla suave y humectada.

Dentro de las lociones jabonosas de HDCosmetic’s, encuentras gran aporte de provitamina B5. Gracias a ello, puedes lavar tus manos e hidratarlas a la vez. De igual manera, la pérdida de humectación se reduce y se conserva una apariencia más bonita y saludable, con menor aparición de arrugas.

provitamina B5 y glicerina

Efecto antiinflamatorio y reparador

Otro punto donde coinciden estas dos sustancias, es en sus propiedades antiinflamatorias, reparadoras y calmantes. Al utilizar productos con provitamina B5 y glicerina puedes reducir la inflamación de la piel, y así acelerar los procesos de curación que se realizan naturalmente.

Las heridas se curan más rápido. También puedes calmar la irritación y reducir el enrojecimiento. Tu piel pierde la aspereza y gana una apariencia más saludable.

Visita nuestra tienda online: Lociones jabonosas HDCosmetic’s

¿Qué opinas? Lavar tus manos es importante para mantener tu salud y la de tus seres queridos. Tienes dos opciones fabulosas, las lociones jabonosas y el gel antibacterial ¿Ya probaste alguna de ellas?

¡Síguenos por nuestras redes sociales @HDCosmeticsve y brilla en HD!

By: Mercedes Rojas – @Mecheerojas

Team Bloggers HDCosmetic’s

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *