Cambia el diseño de tus uñas con las tendencias más tops

¡Mantente en forma desde casa!
diciembre 2, 2020
¿Por qué el alcohol disuelve la membrana que protege a la COVID-19?
diciembre 4, 2020

Las uñas siempre han sido una forma de destacar nuestro ingenio y personalidad. De hecho, son tan importantes para las mujeres, que procuramos mantenerlas arregladas en todo momento. Y como existe tanta variedad a la hora de elegir diseños, colores, y tamaños; aquí te enseñamos los estilos y decorados que están en tendencia para que tus uñas también brillen en HD. ¡Detállalos uno a uno!

Clásico Nude

La estética clásica de los colores Nude jamás pasan de moda. Además de que nunca te dejarán mal y se adaptan a cualquier tez. Los tonos más acertados para este diseño son: el rosa claro, gris, beige, y blanco. Por supuesto, puedes agregar decoraciones clásicas también, como la media luna en el arco inferior de las uñas, o la línea francesa en el borde superior.

uñas

Manicura Degradada

¡Una opción de ensueño! Se logra difuminando la intensidad de tres colores que se funden entre sí. El efecto óptico que da es precioso y puedes optar por tonos de la misma paleta, así como contraste del círculo cromático. ¿Te atreves a probarlo?

Efecto Marmoleado

Plasmar texturas en las uñas es todo un arte. Y es justo lo que ocurrirá si te animas a lucir un diseño marmoleado. Lo divertido de este efecto es que puedes ser tan creativa como desees, y jugar a todo dar con la imaginación. ¿Toque de dorado en algunas uñas? Ideal para complementar este diseño.

uñas

Líneas y más Líneas

El diseño multi-lineal es una apuesta ganadora. Puedes elegir entre líneas verticales, horizontales, o un mix de ambas. Asimismo, puedes variar entre los grosores y las tonalidades. Y que las rayas sean rectas u onduladas. ¿Cómo combinarías esta manicura? ¡Mientras más original, mejor!

uñas

Animal Print

Optar por cualquier patrón de cebra, leopardo, tigre, víbora o vaca; será un must del que no te arrepentirás. Puedes aplicarlo en todas las uñas, o solo en algunas, y se verá de todos modos fabuloso. Extra: Agregar detalles metálicos en este diseño puede ser la cereza que corona el pastel, ¡Todo un acierto!

uñas

Manto Geométrico

Jugar con el contraste de las figuras geométricas, hará que tus manos se lleven toda la atención. ¡Y no es para menos! Porque mezclar formas triangulares, cuadradas, ovaladas, y lineales; convertirán tus uñas en una sensación. ¿Ya lo has intentado antes?

 

Half and Half

Se trata de dividir las uñas en dos mitades iguales, y pintar cada una de tonos diferentes. Y con base a esto, dejar volar tu imaginación. Diviértete incorporando aplicaciones, brillantina, o piedras. Cualquier pieza decorativa que haga tus uñas más atractivas. ¡Bienvenida será!

Lee también: Cómo cuidar tu piel con provitamina B5 y glicerina

uñas

Contraste Multicolor

¿Para qué llevar un solo color si puedes llevar varios? Y en lugar de combinar, la idea es contrastar los colores. ¿Cómo lo logras? Pintando cada uña de diferente color. ¿Sugerencia? Opta por los tonos pasteles y ¡arrasarás! Solo asegúrate de tener la forma de las uñas parejas –un modelo stiletto no vendría mal-.

Lee también: Provitamina B5 para unas manos irresistibles

Arte en la punta

Hay muchas maneras de sacarle el jugo al manicure francés. El objetivo es delimitar la punta con un color diferente a la base, y plasmar encima cualquier patrón. Pueden ser flores, puntos, tie-dye, o cualquier print que se te ocurra. Otra opción puede ser el francés en color negro único, con la base de la uña transparente, ¡una propuesta fascinante! Cabe destacar, que puedes llevarlas con un acabado brillante o mate, ¿cuál es tu favorito?

¿Estás lista para lucir las uñas más top del mundo? La clave es tu estilo. Sofisticado o minimalista. Colorido, abstracto, o clásico… ¿Con cuál te identificas? No hay respuesta correcta, con todas puedes brillar en HD.

La vida es muy corta como para traer unas uñas aburridas, y en @hdcosmeticsve lo sabemos bien. ¡Síguenos en todas nuestras redes sociales!

By: Mariana Angarita – @marianaslhey

Team BloggersHDCosmetics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *