Cabello sano y brillante con Lima Limón

Fashion Alert: ¡El tie dye vuelve a ser tendencia!
abril 15, 2021
3 trucos para lucir unos rizos hermosos y achocolatados
mayo 19, 2021

¿Tu cabello tiene una apariencia grasa en las raíces y seca en las puntas? Si es un sí, tu cabello es mixto y entendemos que puede ser un verdadero dolor de cabeza, puesto que resta mucho a tu apariencia y por supuesto es un punto menos para lucir tu belleza natural. ¡Calma que la solución la tenemos, y está diversificada en tres pasos! Quédate, sigue leyendo y luce un cabello sano y brillante…

En HDCosmetics entendemos cada uno de estos escenarios ‘capilares’ y por ese motivo, hemos creado la línea Lima Limón para controlar la producción de sebo que generan las glándulas sebáceas en este tipo de cuero cabelludo.

Estos tres productos: champú, baño de crema y crema para peinar aportaran todos los beneficios del limón y la keratina para mantener la belleza y vitalidad del cabello, es una línea completa específicamente desarrollada para controlar las raíces grasas, ya que sus activos naturales purifican y refrescan el cuero cabelludo, proporcionado más salud capilar.

¿Por qué elegir Lima Limón para el cuidado capilar?

  • Regula el pH capilar. esta propiedad le da la capacidad al cuero cabelludo de equilibrar su pH luego del uso de distintos productos cosméticos.
  • Se reduce la producción de sebo y la acumulación de impurezas, gracias a la capacidad que posee de cerrar los poros abiertos del cuero cabelludo.
  • Mantiene a raya las bacterias, y evita que se produzcan infecciones o la proliferación hongos.

lima limón

Primer paso: Champú para controlar las raíces grasas

Es el primer paso de esta línea, su fórmula con activos naturales está especialmente seleccionada para controlar el exceso de grasa, te recomendamos lavar el cabello cada 2 o 3 días con el fin de no resecar el cabello y así mismo evitar que las glándulas sebáceas produzcan más sebo de lo necesario.

Lee también: Sábila: un mix de nutrientes para potenciar tu belleza natural

Segundo paso: Hidrata y fortalece con el baño de crema

Aplica este producto, de medios a puntas; déjalo actuar por 10 minutos para un mejor resultado y retira con abundante agua. ¿El resultado? un cabello manejable e hidratado.  Este producto concentra aún más los nutrientes del limón, todas sus vitaminas, minerales y antioxidantes siendo clave para frenar la caída del cabello, mejorar la circulación en el cuero cabelludo y reparar las zonas más secas, en este caso, las puntas.

 

Brilla en HD con el tercer paso: la crema para peinar

Su fórmula contiene keratina hidrolizada una proteína con grandes ventajas para regenerar el cabello en su etapa quebradiza, permitiendo que esté maleable; además mezclándolo con el limón le otorgas a tu cabello un brillo saludable y natural.

Como vez solo necesitas 3 sencillos pasos para que tu cabello luzca sano y más luminoso. Aprovecha esta excelente línea que te ofrece @HDCosmetics y potencia la belleza de tu cabello otorgándole vitalidad, nutrición y belleza. No dejes nunca más que el aspecto de tu cabellera te baje el ánimo, brilla de la mejor manera.

 

Team Bloggers HDCosmetics

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *