La franela blanca es un básico en todo closet. Una pieza que no puede faltar, ya que a partir de su versatilidad crearás cientos de looks distintos que te harán lucir a la moda y superchic. Solo basta con dejar volar un poco tu imaginación, y ya habrás logrado un montón de atuendos gracias a una única prenda. A continuación te mostramos las 7 formas más espectaculares de usar una franela blanca. ¡Elige tu favorita!
Este estilo de pantalones anchos que en la actualidad están en tendencia, son una opción fabulosa para lucirlos con una camiseta blanca. Y es que desde luego, la combinación de ambas piezas crea un outfit fresco y chic. Además, puedes complementarlo con una chaqueta denim.
Lejos de parecer un atuendo infantil, es una forma poco común de vestir una blusa blanca. Y que sin dudas, queda increíble. Puedes optar por un jumper de short, de pantalón, o de falda. Largo o corto. Cualquiera funciona, y más si los complementas con unas zapatillas casuales.
Las faldas en general son una manera atractiva de combinar una franela blanca. Ya que al blanco al ser neutro, le deja el protagonismo al largo medio de esta falda, su fluidez, y el estampado que pueda tener. Aparte es un look que puedes armonizar perfecto con un clutch.
¡La unión infalible! Porque si existe una combinación clásica, esa es la del blanco y negro. Por ello, optar por un pantalón negro es una apuesta imperdible. Este puede ser entallado, o ancho. Ya que por supuesto, el simple contraste de colores hará toda su magia.
Si se trata de una salida poco formal, esta es la mejor elección. Dado que al elegir unos shorts apostamos a la feminidad casual y relajada. Inclusive, no solo se trata de shorts estampados, sino que unos de jean también vienen estupendos. Ahora si incluyes unos botines, ¡serán la cereza del pastel!
El vestido es una prenda atípica en primera instancia, para juntarla con una blusa blanca. No obstante, está dentro de la tendencia de vestirse a capas. Es decir, esta práctica en moda que consiste en agregar una pieza sobre otra, es precisamente lo sugerido en esta opción.
Cabe destacar, que puedes alternar las posiciones. Esto significa que es válido, tanto colocar la franela debajo del vestido, como ponerla encima del mismo.
Para las más atrevidas, y con ganas de presumir sus piernas, ¡esta es la alternativa perfecta! Porque si hay un estilo que siempre regresa, se trata de la minifalda. Que combinada con una camiseta blanca, es la tentación de la que ninguna puede escapar. ¿Te atreves a usarla?
Ahora es tu turno de elegir la opción que más te haya gustado, y lucirla con toda seguridad. ¿Ya tienes esta prenda clave en tu armario? Si la respuesta es no, es momento de correr a conseguirla.
Anímate a probar estos looks para salir de la rutina y de lo común. Y cuéntanos tu experiencia a través de @HDCosmeticsve. ¡Estaremos leyéndolas a todas!
Por: Mariana Angarita – @marianaslhey
Team Bloggers HDCosmetics